Inicio  /  Faciales  /  Ácido Hialurónico  /  Ácido Hialurónico
Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico


$165.000

¿Quieres regalar este servicio?

!Contáctate con nosotros y agendamos directo!

Esa persona solo recibe el servicio y disfruta del regalo.

El ácido hialurónico es una sustancia que naturalmente se encuentra entre las fibras de colágeno y elastina de la piel, tendones y músculos, formando una matriz que confiere al tejido viscosidad, hidratación y lubricación.

Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis, dando una mejor forma y estructura al rostro.

Desde los 30 años aproximadamente, cuando comienza el proceso de envejecimiento, comienza a producirse en menor cantidad esta molécula, por lo que comienzan a aparecer las líneas de expresión o “arrugas”.

(INCLUYE RETOQUE ENTRE 10 A 14 DÍAS DE LA APLICACIÓN)

¿Cuáles son los resultados y cuando se ven? Sus resultados se pueden ver de manera inmediata a diferencia de la toxina botulínica, sin embargo siempre se realiza un control o un retoque a los 15 días para evaluar el resultado final.
Contraindicaciones - Embarazadas o en periodo de lactancia.
- Infecciones activas en la zona a realizar el procedimiento.
Cuidados Posteriores - Evitar la ingesta de alcohol por 24 horas post tratamiento.
- Evitar actividad física 24 horas post tratamiento.
- Evitar el uso de lentes de sol u ópticos en caso de realizar una rinomodelación por 24 horas.
- Aplicar hielo local en caso de dolor.
Duración Su duración dependerá de la zona donde se aplique, ya que se utiliza un ácido diferente por cada zona. En general las zonas donde dura más el ácido es en pómulos, rinomodelación, mentón, malar, ya que el ácido utilizado es más denso, durando hasta 1 año. En zonas como ojeras, labios podría durar de 8 a 12 meses.
Si se utiliza como “Skinbooster” o como hidratación para el rostro, el ácido que se utiliza es de muy baja densidad, por lo que su duración podría durar de 6 a 8 meses.
¿Qué hago si no me gusta el resultado? Si no está conforme con el resultado o si existiera alguna complicación, se puede disolver con una enzima llamada hialuronidasa, la cual comienza a hacer efecto desde el momento en que se aplica, disolviendo la partícula de ácido hialurónico al 100%.