Inicio  /  Faciales  /  Hilos de Tracción
Hilos de Tracción

Hilos de Tracción


$105.000

¿Quieres regalar este servicio?

!Contáctate con nosotros y agendamos directo!

Esa persona solo recibe el servicio y disfruta del regalo.

Los hilos de tracción se utilizan para levantar el rostro y dar un efecto “lifting”, a su vez atenuando arrugas y líneas de expresión en la zona de las mejillas y surcos. Dan soporte al rostro y define estructuras como el arco mandibular y pómulos.

Para este fin se utilizan hilos más largos, con espículas en 360 grados, alrededor de todo el hilo, los cuales pueden levantar hasta 1 kilo de carne al generar la tracción. Estos también generan colágeno y elastina propios del cuerpo


¿Cuánto se aplica? Objetivo de los hilos de tracción: Reposicionar tejidos, levantando zonas que se empiezan a caer por el envejecimiento y la flacidez. Por lo que la cantidad se debe ver en conjunto con la profesional según lo deseado por el paciente.
Cuidados Posteriores - Aplicar compresas frías o hielo local posterior al procedimiento y durante las primeras 24 horas de realizado el procedimiento para bajar la inflamación. También recomendamos el uso de gel de árnica con este objetivo. - Dormir boca arriba los siguientes 3 a 5 días posteriores al procedimiento - Evitar la gesticulación excesiva las primeras dos semanas. - Evitar asistir a procedimientos dentales. - Evitar el maquillaje hasta 24 horas posteriores al procedimiento. - Evitar la manipulación del sitio de inserción del hilo. - Evitar la actividad física hasta por 1 semana posterior al procedimiento.
Contraindicaciones - Embarazo o lactancia - Tendencia a formar queloides - Lesiones cutáneas activas - Enfermedades autoinmunes - Diabetes mal controlada